¿Por qué con caballos?

Si nunca te has mirado en los ojos de un caballo, esta... es tu oportunidad!!!

Los caballos actúan como espejos, facilitandonos la toma de conciencia de nuestros potenciales y de las áreas de mejora

El caballo es un animal de presa, y para sobrevivir, ha desarrollado una gran sensibilidad a su entorno y al lenguaje no verbal de la manada. 

.

Esta gran sensibilidad de respuesta, clara e inmediata, es el que lo hace tan valioso cuando nos relacionamos con él en los diferentes ejercicios de los programas de formación, puesto que se convierte en un auténtico espejo de nuestras intenciones y nuestra energía en la acción.

La lectura de las respuestas de los caballos, ante nuestras actuaciones y lo que va sucediendo entre los participantes durante los ejercicios, son lo que nuestros coaches especializados, utilizarán para guiar a los participantes a descubrir y desarrollar sus potenciales y las áreas de mejora.

La formación en competencias emocionales asistida con caballos, incluye todas las ventajas de las formaciones outdoor, que invitan a salir de la zona de confort, y afrontar nuevos retos y descubrir los propios recursos y potenciales. 

.

Para obtener cambios potentes y sostenidos en el tiempo, el aprendizaje de estas experiencias tiene que incluir un claro componente emocional y de participación activa, y nadie queda indiferente cuando se relaciona con un caballo, o con una mandada de caballos, de forma libre, buscando el acuerdo y la cooperación.

 

Desde el 2006 apostando por la formación asistida con caballos