Gracias!!

GRACIAS!!

Queremos dar las gracias a todas las personas que, tanto a nivel individual, como desde la empresa, organización, colectivo o centros de enseñanza, han confiado en nosotros y en nuestra formación mediante la experiencia con caballos.

Y también, de forma muy especial, a todos los caballos, actores principales de esta aventura, que día a día se brindan generosamente a ser nuestros espejos para conseguir que nos conozcamos más como personas.

Han opinado:

 

Después de experimentar Equiemoción

 

 

 

"El taller que hemos hecho con mi equipo de trabajo ha sido un experiencia muy positiva, tanto a nivel personal como profesional. He descubierto a través de los caballos cosas muy interesantes, sobre todo mi forma de comunicar.... Es increíble ver en la actitud del caballo, lo que yo transmitía.

 

Muy positivo también a nivel de grupo, me dio muchas pistas sobre la manera en que trabajamos como equipo, las aptitudes de cada uno de ellos y me hizo reflexionar sobre como podíamos comunicarnos mejor. Los caballos fueron el canal para descubrir todo esto. Este taller ha sido todo un descubrimiento que sin duda recomiendo."

 

Directora General Empresa bosques sostenibles

 

 

 

 

“El trabajar con caballos para analizar como uno ejerce su lideraje es muy práctico, rápido e innovador. Realmente funciona”.

.

Director General de empresa de automoción.

 

 

 

“El trabajo en equipo y el liderazgo se ve más claro en la experiencia con caballos que en muchas otras dinámicas que he experimentado”.

.

Vicepresidente de Recursos Humanos de empresa de automoción.

 

 

 

“Yo ya sabía cuáles son mis puntos fuertes y mis debilidades, pero nunca se me habían puesto de manifiesto de una forma tan clara, lo que te produce una sensación muy particular”

 

Abogada. Responsable Departamento Jurídico

 

 

 

“Para mi hay un antes y un después en mi relación con los caballos y espero que también con las personas”.

 

Socio Director Consultoría Recursos Humanos

 

 

 

“Fue divertido, fue emocionante y fue enriquecedor...un proyecto que nace y que puede ayudarnos a mejorar los equipos empresariales...Felicidades!!!!”

 

Subdirector General Empresa de Medios de Comunicación

 

 

 

“El caballo se convierte en la metáfora de cómo nos enfocamos al resto de la gente; se transforma en el sujeto que nos permite observar el impacto de nuestra actuación sobre los otros”.

 

Socio Director de Consultoría de Gestión

 

Desde el 2006 apostando por la formación asistida con caballos